Radio Sol | México | En Vivo | 89.7 FM

Radio Sol | México | En Vivo | 89.7 FM
Sol
Escuchar Sol
▶ Reproducir

❆ Frecuencia: 89.7 FM
❆ Facebook: SolFm89.7
❆ Dirección: Colima, México
 ♥ + Agregar a Favoritas

Transmisión online de Radio Sol. Esta emisora funciona desde México. Aquí en esta página puedes acceder absolutamente gratis el stream. Nos cersionaramos cada cierto tiempo que la señal esté en línea. Si no te funciona puedes reportarlo haciendo uso de el link que sirve para ese propósito.

Radio Sol transmite desde México. En este país es una de las emisoras más populares. Los fans sintonizan Radio Sol a través de su frecuencia 89.7 FM.

Historia de Radio Sol FM

XHMZA comenzó como XEGUZ-AM en Ciudad Guzmán, Jalisco, transmitiendo a 550 kHz como un temporizador de 200 vatios. Jorge Valdovinos López recibió la concesión de XEMZA en septiembre de 1979. La estación fue vendida a XEGUZ, SA de CV en 1987; el indicativo se cambió a XEMZA alrededor de ese período de tiempo.

A principios de la década de 2000, XEMZA se había trasladado a 560 kHz y a Cihuatlán, donde su potencia aumentó a 10 kW día / 1 kW noche. Ahora apuntaba claramente a Manzanillo.

En 2011, recibió autorización para mudarse a FM como XHMZA-FM 89.7 (restante en AM debido a una obligación de continuidad), y en 2015 recibió permiso para instalar un transmisor de emergencia ubicado en Manzanillo propiamente dicho. El transmisor FM luego se trasladó a través de la línea estatal hacia Cerro del Toro como parte de una mejora de clase.

Programación de Radio Sol FM

En la programación de Radio Sol FM podemos encontrar una buena variedad de programas. Sus noticias sobre el Estado de Colima son de las más esperadas en el dial. Entrevistas, reportes y todo lo que necesitas para informarte de lo que pasa en Colima.

Radio de Colima que difunde tanto por su dial de frecuencia modulada como en su sitio web, desde donde ofrece a los oyentes el mejor entretenimiento musical con éxitos de los artistas destacados y el repertorio más variado.

Volver a Radios de México

Otras estaciones radiales:

Todos los países -> | Argentina | Bolivia | Chile | Colombia | Costa Rica | Cuba | Ecuador | El Salvador | España | Guatemala | Honduras | México | Nicaragua | Panama | Paraguay | Perú | Puerto Rico | República Dominicana | Uruguay | Venezuela |